WEBGUERRILLERO

domingo, 11 de marzo de 2012

Carta al congreso pro-detencion del proyecto SAONA



Distinguidos Señores: Senadores, Diputados, Ministros.

Utilizando los poderes que me otorgan mis derechos como ciudadano DOMINICANO y a manera de desesperación, en tono ALARMANTE!!, A ustedes les escribo. Ya que  les elegimos en esta democracia "representativa" para que nos representen.

Antes de empezar, les quiero hablar como le hablaría a mis hermanos, a mi padre, a mi madre con las palabras de mi corazón en las manos. Independientemente, de su posición quiero hablarle al ser humano detrás del traje y la corbata, detrás de los finos vestidos; al "SER"...  al Dominicano quien vive y late dentro de ese corazón, cual al leer a través de sus ojos mis flameantes  y sinceras palabras, sienta en su pecho esa llama ardiente del temor y el heroísmo vivir. 

Aparentemente, los mecanismos de injerencia de los EE.UU desde 1916-1924 en la Rep. Dom. Con autorización de
Woodrow Wilson, presidente de EE.UU. en aquel entonces, han evolucionado a una velocidad increíble. Su intervención con agentes operativos de la CIA y el apoyo de ciertos sectores de la misma sociedad Dominicana para colapsar al presidente electo constitucional en el 1963 Juan Bosch y la intervención militar de 1965, han perfeccionado el método de esta injerencia en nuestro país.

Han penetrado en nuestras instituciones militares, policiales, de inteligencia teniendo como causa justa "las ayudas humanitarias".

Al igual han infiltrado en todos los sectores de la sociedad civil, ONGs, medios de comunicación con el esfuerzo de lograr consolidar sus intereses económicos y estratégicos en nuestro país, para su beneficio y NO PARA EL DE TODOS LOS DOMINICANOS.

Actualmente no tenemos conocimiento de cuáles son las verdaderas causas o intenciones REALES de lo que se pretende hacer con nuestra isla Saona, ubicada en la parte Este de la Rep. Dom., ni basado en cuáles negociaciones HA SIDO legitimizada esta posible transacción. Lo único que sé, es que YO COMO DOMINICAN@  NO VOTE POR ELLA!!!  Y si la REPUBLICA DOMINICANA ES UNA E INALIENABLE... Nadie… puede dividirla, SUB-seccionarle, ni mucho menos  alquilarla a fuerzas extranjeras por pedazos. 

Ellos, los EE.UU. y la marina de guerra dominicana, han declarado que la inversión de US$1.5 millones para la construcción de una Estación Naval y un muelle en nuestra isla Saona, área protegida por la ley 64-00, es con objetivo de contribuir al fortalecimiento de la vigilancia marítima en la zona Este del país. 

Tal vez les parezcan muy infundadas nuestras declaraciones, dudas; quizás hasta precipitadas y alarmistas si así lo quieren interpretar. Sin embargo, todo esto me recuerda la isla de Diego Garcia,  un atolón del Archipiélago de Chagos, ubicado en el territorio británico de ultramar. Una isla de dominio portugués en 1512; luego cedida por Portugal a Francia en el 1700; luego entregada por el tratado de París a Inglaterra en 1814.

En 1965 la isla fue arrendada a los EE.UU. por parte del gobierno británico durante 50 años. En los años siguientes, los habitantes fueron gradualmente empujados a Mauricio y las Seychelles, al tiempo que estructuras militares y de inteligencia fueron construidas. 

Todo esto se trató de una simple estrategia geopolítica de los EE.UU. desde donde ha operado contra Afganistán, Irak, Oriente medio, África, y Asia.

Por tal razón les pedimos, como representantes del PUEBLO Dominicano, que discriminen qué hay de cierto en esto que les remitimos y tomen la decisión de votar NO!!! y desautorizar de inmediato este proyecto intervencionista.

La decisión está en todos ustedes. Y esperamos que tomen la mejor decisión a favor del pueblo Dominicano por quienes ustedes fueron elegidos.

Ningún pueblo SER LIBRE MERECE, SI ES ESCLAVO, INDOLENTE Y SERVIL.

De antemano, gracias por su apoyo.

YO SOY LA VOZ DEL PUEBLO DOMINICANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario